UN ARMA SECRETA PARA ESPIRITUALIDAD Y AUTOAYUDA

Un arma secreta para espiritualidad y autoayuda

Un arma secreta para espiritualidad y autoayuda

Blog Article

Nuestras luchas y dificultades no deben paralizarnos. Debemos buscar activamente la presencia de Dios porque es ahí donde encontramos las nuevas fuerzas que necesitamos.

No se mientan los unos a los otros; porque se han despojado del arcaico hombre con sus prácticas y se han vestido del nuevo, el cual se renueva para un pleno conocimiento conforme a la imagen de aquel que lo creó.

Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han surgido por el mundo muchos falsos profetas.

El ser espiritual en nosotros está principalmente preocupado por cosas que los sentidos no pueden capturar. No podemos ver el mundo espiritual con nuestros ojos pero sabemos que hay algo muy poderoso en nosotros cada ocasión que miramos en torno a nuestro interior. Si nuestros Luceros están cerrados pero nuestros corazones están abiertos, podremos ver lo esencial.

Se les aparecieron entonces unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a conversar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.

13. “Todos los pensamientos verdaderamente sabios se han pensado luego miles de veces pero para hacerlos verdaderamente nuestros, debemos pensarlos honestamente de nuevo, hasta que se arraiguen en nuestra experiencia personal.”

30. “Cuando buscamos la conexión, restauramos el mundo a la totalidad. Nuestras vidas aparentemente separadas cobran sentido a medida que descubrimos lo verdaderamente necesario que somos el uno al otro.”

Reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar a los espíritus malignos y sanar toda enfermedad y toda dolencia.

A veces nos cuesta confiar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Encuentra un lado tranquilo: Busca un emplazamiento tranquilo donde puedas estar en paz contigo mismo y evitar distracciones. Puedes meditar en tu hogar, en un emplazamiento Venerable o have a peek at these guys en la naturaleza, dependiendo de tus preferencias y creencias.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen lepra son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas.

Espero que estas frases espirituales te inspiren y te ayuden a elevar tu espíritu. ¡Comparte estas palabras de sabiduría con quienes te rodean y deja que la fuego de la espiritualidad guíe tu camino!

Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de caudal tu vida y te rejuvenece como a las águilas.

Report this page